Experiencia en Gold Coast?

0 votes
6 views
asked Mar 9 in Travel by simple3 (220 points)

1 Answer

0 votes
answered Mar 9 by simple3 (220 points)

Hay muchas personas que dejan de viajar a Australia teniendo la oportunidad de hacerlo. Definitivamente, no saben lo que se pierdenAustralia es un país extremadamente rico en muchas cosas geniales, comenzando o bien, exaltando al turismo. Hace unos pocos meses tuve la dicha de ir a Australia por segunda vez; la primera estuve en Brisbane, en casa de unos amigos, quienes, afortunadamente para mí, me invitaron. Fue una experiencia inolvidable, y de verdad quedé muy satisfecho. Sin embargo, en este viaje más reciente que hice, me decidí por ir a visitar a Gold Coast, pues, me llamaba mucho la atención porque había visto la ubicación en el mapa y algunas fotos, entonces pensé, “¡Tengo que ir allá!”. Pasaron los días y le comenté a mis amigos que iba a estar unos días en Australia y que quería visitar Gold Coast, entonces ellos me apoyaron y me dijeron que era aún mejor que ir a Orlando, porque había una mejor experiencia con la naturaleza. Entonces emprendí mi viaje, llegué primero a Brisbane para encontrarme con unos viejos amigos, ellos ya me estaban esperando para ir en auto hasta allá, pues, solo 70 km separan estas dos ciudades. Personalmente recomiendo disfrutar todo el panorama que ofrece el traslado terrestre, es una experiencia gratificante. Cuando llegamos a Gold coast, ciertamente parecía un sueño, yo diría que es una de las zonas con mejor perfil para aprovechar el turismo, en especial si vienen con niños o jóvenes. Hay mucha diversión en todos los sentidos, y ni hablar de las playas, que todas son dignas para hacer fotografías de estilo wallpaper de landscape. El primer lugar que decidí visitar fue SeaWorld, pues, cuando éramos niños mis hermanos y yo, nuestros padres nos llevaron a este mismo parque temático, pero en Florida. Sin embargo, todo lo que compone Gold Coast y el parque en sí mismo es, en mi opinión, considerablemente mejor.

Otros lugares para divertirse al extremo en Gold Coast son los parques temáticos Warner Bros. Movie World y el que resultó favorito para mí, Dreamworld, ¡y vaya que es un dream world! Sus montañas rusas son increíbles, nada que ver con mis experiencias anteriores y vaya que he ido a parques temáticos. Este parque es además un zoológico, que es mucho más que hermoso. Me agrada mucho Australia, más allá de la estabilidad económica y la calidad educativa, por todo el turismo que se puede hacer. Hay una variedad muy pero muy amplia de cosas por hacer y casi todo es relacionado con la preservación del ambiente en general.

      image

      Los paisajes son uno de los motivos por los que me encanta visitar Australia porque todos, sin excepción, son de ensueño y Gold Coast tiene de los mejores que podrás ver en tu vida, y más si los disfrutas desde el mirador SkyPoint, que ciertamente está muy elevado, y por esta razón se puede contemplar prácticamente toda la costa. Este lugar en particular me dejó marcado porque es simplemente impresionante y si vas a Gold Coast no puedes dejar de ir allá, es una experiencia inigualable. Ciertamente, en el mundo hay muchos miradores, pero ninguno te muestra a Gold Coast en su máximo esplendor.

      Por suerte, fuimos en época de navidades y pudimos acudir a un evento que se llama “Christmas in the clouds, es literalmente como vivir en un sueño el estar allí en ese momento y en esas circunstancias. Anhelaba que mis padres estuviesen allí, pero a ellos no les gusta tanto viajar por temor a los aviones. Eso me frustra un poco porque de verdad las personas que amo merecen las mejores cosas en esta vida, y pienso que un regalo de vida para mi hubiese sido estar con ellos en ese momento. Pero no pierdo la esperanza de que algún día se deslastren de sus miedos y se arriesguen a vivir uno de los mejores viajes que puede hacer un ser humano en la vida.

      3,695 questions

      3,885 answers

      680 comments

      62,213 users



      ...